Coruña Láser Combat

Somos el primer centro de simulación táctica indoor de Galicia. Utilizamos el sistema de armamento eCOMBAT, el mismo que hasta hace poco era exclusivo para el entrenamiento de unidades de élite como SEALS, SWAT, SAS, GIGN...
Son réplicas de armas con la última tecnología de entrenamiento con láser; no solo por su precisión y alcance hasta 400 metros, sino porque incorporan las estadísticas personales de cada usuario para comprobar su rendimiento en combate.
En nuestras instalaciones de 1700 metros cuadrados hemos preparado un escenario para poder recrear multitud de situaciones de combate, desde el clásico equipo contra equipo, pasando por dominación de una zona, defensa de un punto, hasta circuitos por patrullas.

Hacemos batallas abiertas donde unimos distintos grupos de entre 6 y 16 personas durante treinta intensos minutos o reservas privadas de campo de dos y tres horas.

También hacemos torneos privados para grupos grandes.

Nuestro armamento es 100% transportable y configurable para indoor y outdoor, si tienes una finca u otro sitio donde quieras realizar Láser Combat no dudes en pedirnos presupuesto.

También realizamos recorridos dinámicos de tiro cronometrados o incluso alquilamos el campo a equipos de airsoft.


  • Edad mínima para Láser Combat 12 años.
  • Edad mínima para actividad airsoft 18 años o 16 con autorización de tutor legal firmada.

¡VIVE EL JUEGO, SIENTE LA EMOCIÓN!